He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

19 de julio de 2006

World Jump Day

He de confesar que no me acordaba! Bien se vale que me han enviado el mail de recordatorio un día antes como solicité!

Tras un largo tiempo de investigación unos cientificos descubrieron que la mejor forma de evitar el calentamiento global es conducir a la Tierra a una nueva órbita un poco más separada del Sol.
Afirmaban que esto aumentaría las horas diarias y se conseguiría un clima más homogeneo.
Para ello, propusieron una curiosa forma: Que todos los habitantes del planeta salten a la vez.

Es un tema que requiere una importante solución y que todos debemos plantearnos en serio. ¿Por qué no probar la solución que proponen los chicos de World Jump Day?

Cuando escribí una anotación sobre esto (hace como año y cuatro meses) en Felizonia —el foro que suelo visitar desde hace casi cuatro años— apenas se habían registrado 90 000 personas. Hoy, mientras escribo este mensaje, hay ya
599 173 825 de las 600 000 000 que hacen falta.
Esperemos que mucha gente que lo conozca no se haya registrado, y que salten otros que no posean internet a los que sus amigos se lo han comentado.

En el e-mail de recordatorio avisan de que será necesario estar saltando durante al menos dos minutos, y que esto es fundamental para que el experimento funcione.
En el mismo aseguran que podeis grabar y fotografiar vuestros saltos y enviarlos a la web —que se habilitará al efecto al día siguiente del salto— y tener la oportunidad de ganar una camiseta del día del salto.

Bloguead esto todo lo que podais, comentárselo a vuestros amigos, llamádles por telefono, poned carteles por la calle. Es importante que todos saltemos a la vez.

La hora exacta para empezar a saltar son las 12:39:13 del 20 julio de 2006 para horario español (GMT+1).
Cuando publico esta entrada quedan aproximadamente 22 horas y media para saltar, tendré que ir empezando a hacer los preparativos.

¡Qué tengan un buen salto!


ACTUALIZADO! - Por supuesto: he saltado.

No hay comentarios: