He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

31 de julio de 2006

El oso que caga números primos

Acabo de verlo en Microsiervos y no he podido evitar la tentación de subirlo aquí. Me he quedado totalmente enamorado.

Oso cagando


El momento en que lo he capturado llevaba 579 números primos, con una densidad de 13,7%. El que más tiempo le costó calcular fueron nueve segundos.

Es impresionante, me tiene hiptonizado. Ya voy por el 10979 y subiendo.

Como curiosidad os diré que el primo número 1000 fue el 7927 y que hacía una densidad de12,7%.

Me encanta, en el momento de publicar el mensaje mis estadísticas son:
Prime now:
11699
Prime count:
1403
Prime density:
12%
Uptime:
00:24




Actualizado día 1 —al día siguiente— a las 8:45 am!:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este es mi record de primos cagados :P, cuando me he levantado por la mañana mi firefox estaba bloquedado, así que no subía más :(.

1 comentario:

Ender Muab'Dib dijo...

Prime now:
209179
Prime count:
18729
Prime density:
9%
Uptime:
05:20