He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

25 de julio de 2006

Últimas 40 fotos subidas a Live Journal

Hace ya tiempo descubrí en algún sitio esta web, y estuve algunos días mirándola cuando no sabía que hacer pero ya la había olvidado. Hoy revisando mis Bookmarks la he redescubierto y creo que he digna de mención.
LiveJournal se trata de un servidor de weblogs, pero también tiene tintes de comunidad virtual, pues puedes hacer listas de amigos y saber cuando escriben y tal.

Siempre puedes encontrar cosas interesantes como estas:


No quieras ver esto.





Jajajajajaja! ¿Quién no se ha golpeado alguna vez contra la estanteria de la televisión? En mi casa no tengo, pero en casa de algún amigo yo creo que me la he comido en más de una ocasión.


Tampoco quieras ver a este par de nerds. Vaya mente depravada!



Bueno, voy a dejar de poner imágenes, que sino costará cargar el mensaje la vida.
Por cierto, la gente no para de subirlas a sus respectivos blogs. Creo que se hay una nueva por segundo. Así que es un buen entretenimiento para cuando no sabes qué hacer.

No hay comentarios: