He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

20 de julio de 2006

Jumped

Pues nada, ya han varias horas desde el momento del salto y yo no he notado nada. Creo que sigue haciendo el mismo puto calor. ¿No habrá saltado suficiente gente? ¿Nos habremos anulado los norteños con los sureños como predijo algún lumbreras?...

En fin, todos sabíamos que no era más que una simple coña, pero muy bien llevada, y que se ha llegado a hacer bastante famosa por la red. Ahora esperemos todos las fotografías de los participantes en el salto.
Durante la media hora anterior a las 12:39:13 el servidor de la página estaba saturado y me fue imposible entrar para ver la cuenta atrás desde ahí y escuchar la canción online. Por suerte, pronto por la mañana, me descargué la canción oficial del salto. Con ella grabé un video saltando, pero ya veremos si lo subo ^_^. En estos momentos lo estoy enviando a la dirección de correo habilitada al efecto en la página.


Bueno, fuera coñas, todos sabíamos que no se cumpliría, aunque sólo sea por la conservación de la energía. Formamos parte del sistema Tierra, y no podemos sacarnos una nueva fuerza de la manga. En blogs como malaciencia ya lo explicaron hace 5 meses. Calculando incluso la fuerza de gravedad que ejercería toda la gente si se saltase junta. Más datos en su post.

En Microsiervos también rechazaron la posibilidad, añadiendo el hecho de que la distancia de la Tierra apenas influye para la temperatura, pues para bajar la temperatura dos grados habría que alejar la Tierra unos 13 millones de kilómetros. También dan muchas otras explicaciónes para demostrar que no pasaría nada porque saltemos.
Gracias a su anotación sobre el WJD he descubierto que se ha creado la página contra el salto, donde se pretende hacer otro salto inverso doce horas después del primero para contrarestar los efectos producidos.

A pesar de todo, espero no haber sido el único que saltó.



Editado:
Bueno, al final me he animado a colgarlo en YouTube... No me escupais.

No hay comentarios: