He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

12 de julio de 2006

Variedades en Microsiervos

Revisando las entradas que no pude mirar estos días en Microsiervos me encuentro con un par que merecen una mención especial:

La primera es una propuesta de unos tipos bastante frikis de contestar a los mensajes de móvil mediante los códigos de respuesta de los servidores http. Esos errores son, por ejemplo:
200 OK
300 Múlpiples posibilidades
401 No autorizado
404 No encontrado
409 Conflicto
Y muchos otros. Así, quedaría una conversación SMS del siguiente modo:
—¿Quedamos esta tarde en la plaza?
—200

—¿Vamos al cine esta noche?
—300

Una propuesta sin duda original, pero demasiado inútil, pues sólo podríamos comunicarnos con los informáticos más frikis de nuestra pandilla, porque para saberse los códigos de respuesta de servidores hay que ser bastante friki o vivir de eso.



La otra es de un tipo que dibuja cuadros en los parabrisas de los coches con el polvo acumulado. El caso es que hace unas pocas horas (cuando me había anotado que tenía que escribir sobre esto) funcionaba bien, pero ahora hace falta registrarse para ver los archivos y no voy a hacerlo ahora. Si mañana me da menos pereza ya lo haré para poner aquí un par de fotos. Es un tio que se curra unos dibujos de puta madre con el polvo de los parabrisas. Normalmente reproduce obras famosas, como los perros jugando al póker o la Mona Lisa.
Vía: Microsiervos.



Como regalo extra, acabo de encontrar un artículo de un matemático explicando unos problemas que te hacen apto para trabajar para Google. Aseguran que si envías tu curriculum tendrán en cuenta que hayas superado esos problemas matemáticos, pues consideran que con eso es suficiente para trabajar con ellos. Eso sí, los problemas tienen su miga.
Este ya no lo he leído en Microsiervos.
Vía: Barrapunto

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I find some information here.