He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

18 de julio de 2006

Atomium Censurado

!!¿¿WHAT THE FUCK!!??
Como lo leeis, INDIGNANTE. Estoy flipando pero mucho. Me acabo de dedicar a bucear por Google buscando imágenes y guardándolas en mi ordenador, no vaya a ser que acaben censurándolas todas, de modo que si alguien quiere que las pida xD.

Eso sí, ¿qué harán con servicios de mapas vía satélite como el google.maps?

¿Les denunciarán? ¿Tendrá Google que poner una mancha blanca sobre el Atomium?

No lo entiendo la verdad. Vaya arquitecto más lamentable. Ahora, que faltan dos años para cumplirse el 50 aniversario de la obra, va y se le ocurre censurarla. ¿Qué coño se le pasaba por la cabeza?

La construcción se realizó con motivo de la Expo de Bruselas de 1958 y representa 9 átomos de hierro formando una molécula cristalina del mismo elemento, sólo que ampliada 165 billones de veces, alcanzando os 102 metros de altura (fuente 1). Además, en cada una de las esferas podemos encontrarnos con museos, exposiciones, salas de proyecciones o audiencias e incluso un museo. Además de poder disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad (fuente 2).

Me parece bastante increible, la verdad, y no he conseguido contrastar la información. No he conseguido encontrar ni una nota de prensa en castellano, pero en los comentarios de Menéame han publicado algunas en alemán y francés.
Para dar validez a la noticia, alguien ha comentado
La ley permite sacar fotos a todo lo que quieras (es una forma de hablar... no todo, pero nos entendemos), pero para un uso comercial no sabes a la de edificios que deberias pagar , un claro ejemplo el Guggenheim de Bilbao, han llegado a decir, si utilizas una foto de Bilbao en la que aparezca un solo cacho identificable, debes de pagar...

Me sumo a la protesta con la imagen subida a Pito Doble:



Vía: Yo, Programador

No hay comentarios: