He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

5 de agosto de 2006

Beirut, antes y después

Acabo de descubrir estas imresionantes imágenes en las que comparan cómo estaba Beirut el 12 de Julio y cómo quedó el 31 tras los innumerables bombardeos israelíes sobre el Líbano. Acojona ver hasta donde puede llegar la destrucción y estupidez humanas.



Vía: Menéame

4 comentarios:

Johnymepeino dijo...

No me creo ni las fotos. Aunque si me permites voy a soltarte un rollete de viejo:

Se cortó el grifo informativo sobre la invasión de Irán por lo de sus bombas nucleares. Supuesto dialogo y negociación porque China no consentía.

Teherán (EEUU está destrozando Irak aprovechando lo de Israel), advierte al mundo que si Siria es atacada , Irán vuela del mapa Israel.

Israel (no serán los buenos, pero no dan un paso sin su primo el de Zumosol yankee) ataca la partitura de una guerra Libano-Israelí que es como si de repente España ataca a Francia por lo que nos hizo Napoleón. ¿?. (Los civiles libaneses no entienden qué ha ocurrido para verse de nuevo así).

Israel bombardea los límites con Siria. USA necesita pretexto para invadir Irán con el apoyo de la P.Barata de la ONU y Europa necesita esa coartada para decir: "Uy, pues la verdad, no sabía nada".

Un blogabrazo.

Ender Muab'Dib dijo...

Hombre, el New York Times siempre ha gozado de una alta credibilidad. No sé porqué iban a inventarse las fotografías. Desde luego no puedo saber con total certeza si son reales o falsas, así que no voy a defenderlas.

Desde luego, si algo nos han demostrado los conflictos de los últimos años, es que la ONU no tiene absolutamente ninguna utilidad, y que es la perrita de los USA.

Y bueno, la que se está armando por allá, como empiecen a declararse verdaderamente la guerra se puede montar una gorda, con demasiados países implicados.

Saludos!

Burnout. dijo...

Al final tendremos que dar la razón a Sid Meier y la ONU sólo sirve para legitimar la declaracion de guerras con una democracia.

Ender Muab'Dib dijo...

jatqlz, jajaja, pues me da a mí que sí. Sid Meier fue un adelantado a nuestro tiempo!