He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

17 de agosto de 2006

Anuncio de Cocacola con GTA

Hace poco descubrí Becker, la serie de la Paramount Comedy en la que el doctor John Becker no deja de lanzar pullazos a diestro y siniestro, al más puro estilo hijodeputa de House. Esta serie parece ser que es de 1999, así que ya sabemos en quién se inspiraron los guionistas del médico más famososo de la FOX.

La verdad es que sólo pude ver un capítulo, pero me gustó tanto que ya estoy a la caza todos los días a ver si vuelve a coincidir alguno de mis horarios de comida —los únicos momentos en que veo la tele— y esta serie.

Dejó perlas como: "Sí claro! Cada vez que escucho a Sinatra sólo pienso en quitarle la voz y poner a un borracho desafinando que no se sabe la letra a cantar", en un claro ataque al karaoke. O hablando de un buenazo dijo que parecia salido de una película de Walt Disney.

El caso es que hoy estaba buscando frases por internet de este tipo y me he encontrado con el blog {Parétensis Metodológico}, dónde comparaban Becker con con House.


Bueno, esto sólo quería ser una estúpida presentación de cómo he llegado al blog para comentar un poco la nueva serie que he conocido y dar paso a un video que he visto en el mismo blog y que nada tiene que ver. Ahora respirad.
El caso es que me acabo de dar cuenta de que él también ha puesto el video sin venir a cuento, en una entrada sobre lo cabrones que han podido llegar a ser los Rolling Stones en esta gira por España ¿Cómo se puede ser tan cretino de cancelar los únicos cuatro conciertos en el mismo país? Joder, por lo menos podrían haber hecho lo posible por tocar uno. En fin, de todos modos, son los jodidos putos amos, y a la gente se la va a sudar y cuando vuelvan a decir que tocan en España se volverán a desvivir por intentar verlos. Son los Rolling y por mi como si se lian a tiros en un supermercado, que yo seguiría yendo a verlos tocar porque siguen sonando bien.

En fin, por fin, a lo que iba el post. He encontrado este genial anuncio de un conocido refresco. Tan bueno no podía ser de otro. El juego no sé si es exactamente algún Grand Theft Auto (¿Vice City? ¿San Andreas? —yo me quedé en el GTA2—), o simplemente se han inspirado en uno de estos juegos. No obstante, es buenísimo.





Vía: {Parétensis Metodológico}

No hay comentarios: