He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

24 de agosto de 2006

Feliz Cumpleaños GTalk!

Antes de que termine el día tengo que felicitar a Google Talk, que hoy ha cumplido un añito.
Lo dejé para última hora para hacer recopilación de los blogs que se han hecho eco, pero con lo de la Asamblea se me ha pasado.



Sabía que cumplía años estos días, pero no me di cuenta de que era hoy hasta que, de madrugada (a eso de la 1:30 a.m.), me fijé en que en el logotipo del programa había aparecido confeti y velas como en la imagen que he subido. De hecho es una captura de pantalla de mi gTalk.

Recientemente recibimos la actualización que todos esperábamos, pudiendo por fin enviar archivos. El preview de las imágenes es sencillamente fantástico. Veamos cómo sigue evolucionando.

No hay comentarios: