He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

8 de agosto de 2006

ONO me aisla

Desde que me he levantado no tengo ni internet, ni televisión ni teléfono. Ni fijo ni móvil.

Todos los primeros servicios los tenía contratados por Auna Able, que ahora es Ono, y el móvil es de Amena, que según tengo entendido también ha comprado Ono. Pues no sé qué diablos les ha pasado hoy, que no funcionaba absolutamente nada. Estaba totalmente aislado en casa :P.

Cuando me he ido a las 16:30 los teléfonos y la televisión ya funcionaban, pero internet seguía sin dar señales de vida.
Ahora estoy en la Biblioteca Pública que me he acercado a dar el último empujón a los estudios antes de las fiestas.

Durante la próxima semana no se me verá mucho por aquí porque empieza San Lorenzo, pero supongo que alguna entrada sí que tendré tiempo de dejar. O no :P.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: