He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

4 de agosto de 2006

El Partido de Yola Berrocal

¿Qué maldición cayó algún día sobre Marbella?
Pobre ciudad. Apuesto a que el Ayuntamiento fue construido sobre un cementerio indio o algo así.
No obstante, voy a hablar de Marbella sin hacer alusión a Gil, ni a Muñoz ni a todos estos follones de especulación, cohecho, malversación... Todo eso es secundario y ya se le ha dado muchas vueltas.

El caso es que, y ahora recien levantado impresiona más, Yola Berrocal se presenta a la alcaldía de la ciudad. ¡Toma ya!

La noticia tiene miga. No se presenta por ningún partido ya existente —podría presentarse por el GIL ya puestos— sino que crea el suyo propio: Yola Independiente Liberal (GIL).

Y ahora atención, viene el verdadero jugo de todo esto:

Su programa electoral promete, según ella indicó, lo siguiente: 'ayudar cuanto pueda a mujeres, niños y animalitos, cambiar la Concejalía de Salud por la de Belleza, salud y estética y subvencionar las operaciones de cirugía estética, porque Marbella ha de ser una ciudad de gente guapa'.

Parece ser que tiene una infinidad de planes con los que llevar a Marbella a lo más alto. Apuesto a que todo esto es lo que realmente necesita cualquier ciudad.:
Centrándonos más en lo concreto, pretende poner gimnasios en las playas y montar unos Oscar y unos premios de la música tipo Grammy.

Como dice que los políticos abusan de las personas, ha decidido crear su propio partido: el YIL. Pero el eslogan es mejor: «Porque Yola valgo».

Aunque parece que el mayor interés de Yola, como dueña de bar (nada que ver con la Joan Crawford de «Johnny Guitar»), es que no le cierren el local a las tres de la mañana. O a las cuatro, los fines de semana. O sea, que, siendo alcaldesa, la hora de cierre de los tugurios puede ser el amanecer. Amanece que no es poco. La vida es más absurda que el cine.

Joder, yo también quiero. Que se deje de la alcaldía de Marbella. Esta mujer debe tratar de llegar como sea a la presdiencia de España. Cirujía estética para todas las españolas. Luego cambiará el tiempo para que sea siempre verano y puedan ir todas en bikinis. Creo que contará con el voto de todos los hombres. Y de las marujas que ven la telebasura del corazón, por supuesto.

Fuentes:
ABC
Salsa Rosa
Todo Corazón

Vía: Comentario en Halón Disparado

No hay comentarios: