He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

14 de noviembre de 2007

Vaya

Vaya. En lugar de un blog diario (o casi), como pretendía ser en un comienzo, esto se está convirtiendo en un blog mensual —o 3/2 mensual esta última actualización—. Entre unas cosas y otras se me ha juntado el hambre con las ganas de comer y he dejado esto demasiado desatendido. A ver si no vuelve a pasar, que estos días me han vuelto ganas de escribir y tengo algún tema ya en mente.

Noticias: Una empresa de hosting llamada 1&1 ha llegado a España y como oferta de lanzamiento ofrece un dominio propio con 2 GB de espacio —y 20 de transferencia mensuales— totalmente gratuito durante dos años, y sin compromisos de permanencia de ningún tipo. Una vez finalizado el periódo puedes comenzar a pagar (5 euros anuales para dominios .es o .com) o mandarla a tomar por culo y no pagar, con lo que cancelarían el dominio automáticamente (desaparecería, vaya). Me ha parecido una increible oferta, de modo que ya me cogí un dominio la semana pasada; a ver si me pongo a ello y traslado el blog ahí en el mágico mundo de wordpress. Ya avisaré. Además esta semana he leído una introducción a XHTML y CSS que eran asignaturas que tenía muy pendientes —yo es que me quedé en el HTML puro— y ahora podré personalizar un poco más el blog mediante las hojas de estilo; aunque jamás he sido muy de diseño y esas cosas como combinar colores.


Como premio por leer esto (hay que tener valor para seguir visitando esto en busca de actualizaciones o seguir manteniéndome en el bloglines —por 4 días no se me considera casi muerto en la red—) os voy a dejar un par de cosetas para que esto no sea sólo un compendio de buenas voluntades.

Primero un vídeo de un supuesto anuncio tipo Teletienda de un soporte para armas en la cama: ¡por fin defenderá su casa como siempre soñó!



Y ahora, ya que he sacado el tema de la muerte del blogger, dejo una interesante reflexión del tema por Hugo. Y un análisis de las condiciones del contrato Ad-Sense —la famosa publicidad de Google— de lo que ocurre cuando muere el propietario de una página con ella.

Y para finalizar, y dejando de lado el tema de la muerte, descubrí hace dos o tres semanas que alguien se ha currado una web dónde recopila y enlaza a los blogs oscenses; pero no es un simple listado como el que empezó, creo, Chaos Adrenos este verano, ahora han hecho un lector de feeds en el que aparecen las nuevas entradas de todos los blogs que tienen agregados, y organizadas por categorías. Una genial forma de estar al día en la blogoscena. Mis felicitaciones al autor.

Hasta, espera que esta vez sí, pronto.

7 comentarios:

Casía dijo...

"aunque jamás he sido muy de diseño y esas cosas como combinar colores."

Bien, eres hetero no como oldfield....

Anónimo dijo...

Me ha parecido interesante lo de la muerte de un blogger. Eso me ha hecho pensar, ¿y si muriese alguien de un foro? Por ejemplo, imaginaos que muera... que se yo, en un accidente de tren, y un colega suyo escribiese en el foro la noticia de su muerte. ¿Cómo reaccionaría le gente que solo le conoce por sus mensajes y no en el mundo real? ¿Los que le apreciaban? ¿Los que le detestaban? ¿Les afectaría? Sería algo digno de comprobar.

Baladre dijo...

Pobre Kwyjibo, le echaremos de menos.

Ender Muab'Dib dijo...

felizonio, no comprendo del todo tu mensaje ¿Estás haciéndome una crítica? La estaba entendiendo como tal hasta que he leído tu última frase, que me ha desorientado por completo. Espero que me llegues a confirmar o explicar si me equivoco.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

No se si estás siendo irónico, pero seré inocente y te responderé. Efectivamente, estaba intentando hacer una coña sobre tan entrañable y descojonante hecho.

Kijibo, allí donde estés te recordamos con cariño.

Anónimo dijo...

Es decir, que no era una crítica ni mucho menos.

Ender Muab'Dib dijo...

Oh, genial entonces. Reconozco que realmente dudé sobre tu posición; supongo que no te parecerá extraño que espere recibir críticas por tal acontecimiento.

Sobre tu propuesta la verdad es que sería un experimento sociológico bastante interesante, y no sólo digo a nivel de un foro. No obstante, es bastante duro anunciar la muerte de alguien, sobre todo si es falsa. Como ciéntifico me parece, como bien dices, digno de comprobar; aunque como persona me parece un tanto cruel. Desde el punto de vista de un bromista, por supuesto, me parece una bomba, y a las pruebas me remito.

Un saludo y gracias por aclarar tu comentario.