He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

27 de septiembre de 2007

Reaparezco

Bueno, acabo de comprobar que ha pasado ya un mes desde que dije que me iba a exámenes. Por supuesto ya han terminado, y hace tiempo, pero no he tenido momento para postear nada. Me he pegado todos estos días más fuera de casa que dentro, volviendo casi sólo para dormir y comer.

Tras ir a las fiestas de Cadrete —a 10 minutos de Zaragoza— y disfrutarlas como un enano; pegarme un fin de semana en Nocito, a las faldas de Guara —el pico más alto de la sierra homónima en Huesca— por la cara norte; estar otro fin de semana en las fiestas de la Mercé y un par de días más en Zaragoza vagueando, hoy mismo voy a L.A. a pasar ahí el fin de fiestas.

Una vez finalizada toda esta ronda etílica empiezo ya el curso este lunes, así que volveré a tener tiempo de escribir por aquí. Si la neurona sigue funcionando, claro.

Me estoy dando cuenta de que, cada vez más, en que tengo vacaciones me alejo por completo del ordenador, al contrario que mucha gente que conozco, que cuando más está por aquí es durante esas fechas. Supongo que me voy haciendo a lo que va a ser mi futuro, es decir, acabar hasta los huevos de los computadores y alejarme de ellos en que tenga ocasión. Está bien.

En fin, mi vuelta coíncide casi con la salida de un nuevo periódico al mercado: el Público. Respecto al mismo no tengo opinión alguna forjada, puesto que me enteré de que aparecía este nuevo medio ayer cuando leí que se habían agotado todos los ejemplares con los que se estrenó.

Casualmente hoy he entrado tras mucho tiempo sin visitarla a la bitácora de JRMora en la que precisamente ha puesto una viñeta sobre este "nacimiento" que me ha gustado especialmente, de modo que la comparto con vosotros. Por si alguien no se había enterado, este periódico ha llegado especificando que va a ser progresista.

A mí, personalmente, que un medio de información que se supone ha de ser algo objetivo —pese a que la objetividad sea algo imposible de lograr y siempre vayan a cojear de algún lado— llegue con la pretensión ya forjada de seguir una corriente política pues no me gusta en absoluto. No sé si ya lo he cometado alguna vez por aquí, pero mis amigos saben que por eso detesto las noticias de la Cuatro, las de Gabilondo, en las que no informa sino que te dice directamente lo que debes pensar. Para saber lo que piensa la gente me pongo a los tertulianos de cualquier programa de mierda del mediodía, porque yo cuando veo las noticias espero recibir datos con los que forjar mi propia opinión, y no que me la den mascadita.

Con esto quiero decir que para mí ya empieza con mal pie, a pesar de lo cual he leído por otro lado una noticia que me ha llamado la atención y por la que le pongo un 10 al periódico. Resulta que la clásica y estúpida sección de horóscopo que incluyen casi todos la han sustituido por una de Astrofísica, la cual sí que es una ciencia y algo serio. Habrá que ver cómo es.

Me despido para preparar las cosas para mi viaje a L.A., espero escribir antes de un mes :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh!

¿Qué es eso de que vayas a zgz y no vengas a ver la nueva "casa del troncho"? :(

La próxima vez no te perdono que vengas con pan bimbo a comer, y te enseñaremos a hacer arroz a la cubana, para que no te desnutras allá en LA.

Perra del Averno

Iluvatar dijo...

www.20minutos.es

Bienvenido a la blogosfera