He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

25 de agosto de 2007

Desaparezco

Pues eso. Llega el tan temido septiembre y yo me presento a muchas. Este curso fue demasiado flojo y tengo que levantarlo ahora. Hoy al mediodía ya estaré en LA "enclaustrado" sin ordenador y lejos de mis malditos amigos de Huesca para ver si me cunde y me concentro a tope. Aunque bueno, no tardarán en ir llegando los amigos de allá así que me escapo del oso yendo hacia el lobo, pero bueno, se supone que ahí hemos ido todos a estudiar.

Estaré desconectado del mundo virtual hasta el día 13 de septiembre así que os vaya bien. Supongo que me conectaré a menudo a revisar el correo, pero poco más. Un saludo y suerte a todos los que tengais exámenes. Los que no... seguid divirtiéndoos.

Como regalo, el último XKCD que me ha encantado, de los que he estado viendo hoy. Dedicado especialmente para los informáticos.

Hasta pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo exámenes ... pero tiempo al tiempo ... todavía me quedan unas pocas para acabar física :-)

Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Vaya, pensé que igual te llevabas ya el ordenador para LA. Mucha suerte y nos vemos para subir Guara!

Anónimo dijo...

Yo tengo una gran depresión post-estival, la gente se empieza a ir, los demás nos quedamos aquí en huesca donde sigue habiendo vicio y perversión, y yo quiero estudiar pero hay tantas tentaciones...

Querido ender, casi harás mejor en no tener internet, y si puede ser evita las fiestas, cosa que yo no sé hacer.

Perra del Averno

Anónimo dijo...

niñon niñon...el finde q viene bajo a huesca y os deleitare por ultima vez, hasta vete tu a saber cuando, con mi presencia.. asi es...triste pero cierto...vuelvo a ser una furcia escocesa en todo su explendor a partir de la segunda semana de septiembre...asi q te obligo a estar en huesca el finde del 1-2 para tenmer una salida ern plan panda todos unidos y hacer un duro o botelli o lo q se tercie...si no puede ser asi al menos hacer un plan alternartivo..ademas dice sheila q podemos celebrar su cumple tb..
si no vienes te considerare forever un guacamayo...alli lo dejo caer, adioses

Jasco dijo...

¡Mucho ánimo Ender! A saco para quitarte cuanto más puedas de encima.

Un saludo!

RJ

Ender Muab'Dib dijo...

Pues ánimo para acabarla omalaled, que tiene que estar chunga la cosa ;).

Pues no, varislav, no me he traído el ordenador porque el objetivo de venir aquí era enclaustrarme y alejarme de todo tipo de distracciones todo lo que pueda. Como bien dice la perra del averno me vendrá bien no tener internet estos días. Hoy he hecho un pequeño descanso para revisar el correo desde el flamante MacBook Pro de mi compañero de piso, así que aquí estoy contestando a vuestras respuestas.

Furcia escocesa... lo lamento pero me va a ser imposible estar. Yo volveré el 12 o el 13 de septiembre una vez haya terminado todo. Te recuerdo que ese viernes pasaremos el finde en Nocito para hacer la tradicional subida a Guara de principios de curso; así que si no estás yo me veré obligado a considerarte guatemalteca para siempre. He dicho.

RJ, gracias por los ánimos: me harán falta. A ver nos vemos cuando vuelva, que hace unos días que no se te ve el pelo. He sacado un libro del que hablamos a principios de verano y querré comentarlo contigo: Gödel, Escher y Bach.

Pronto os veré a todos, aquí en LA hace un calor ¡qué tetorras! ; aunque eso precisamente no es que abunde mucho por aquí, como ya sabéis. Ánimo también a todos con vuestros respectivos septiembres.

¡Saludos!

buffy dijo...

¡¡¡Exámenes!!! Ya sabia yo que había algo peor que volver al trabajo después de las vacaciones !!!

Lupus dijo...

Ánimo, Ender. Y algo de suerte también.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Pero tío, ¿cuándo vas a reaparecer?, que a estas alturas los exámenes ya han acabado y yo me aburro de que no actualices.

Perra del averno