He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

20 de agosto de 2007

Cuento Nocturno

Desde menéame he llegado a la tira anterior a ésta de XKCD y no he podido evitar ponerla. Por si hay alguien que aún no lo sepa, el primer nombre de mi nick, proviene de la Saga de Ender, de Orson Scott Card. La tira es un poco chorradeta, pero como nombra los tres primeros títulos no me he podido resistir a ponerla. Leí los libros hace ya bastantes años, pero creo recordar que mi favorito fue el segundo, y después supongo que iría el primero. Sin duda con Hijos de la Mente fue con el que menos disfruté, por lo que hubiera coincidido más con la tira si hubiesen escogido ése como el favorito de la chica, pero aún así está bien. Como es de suponer recomiendo la lectura de los libros a todo el mundo, pues me parecieron fantásticos (por lo menos cuando los leí hace seis años).

No hay comentarios: