He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

18 de septiembre de 2006

El Retorno

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. He estado varios días sin escribir porque estuve de exámenes y sólo podía conectarme un poco en la sala de ordenadores de la universidad. De hecho desde ahí aplaudí a esos chavales.

Luego, una vez terminé, vinculé el artículo de Reverte porque ¿Qué mejor forma de volver que con Arturo? Total, que como ya no tengo que estar aquí estudiando he parado por casa más bien poco, de modo que apenas si he tenido tiempo de escribir por aquí. Supongo que estos días, que mis amigos están ya empezando el curso, pasaré más tiempo por aquí.

Buf, estaba mirando el archivo y tengo por lo menos cuatro artículos a mitad escribir de los últimos días antes de hacer los exámenes, que estaba bastante liadillo. Por lo menos, el sacrificio valió la pena y aprobé las tres a las que me presentaba, así que soy un hombrecillo feliz.

A ver si ahora, los días que esté por aquí actualizo esto más, que llevo casi una semana libre y no le he dedicado nada a esto. Además, tengo montones de blogs por leer. No sé como me voy a organizar, pero tendré que ponerme al día en todos y me da una pereza... xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, el funcionamiento es bien sencillo. Primero te lees el mío y luego el resto de blogs. Ya está.