He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

27 de septiembre de 2006

Elmo TMX Tickle Me


NECESITO Uno de esos. En eBay están en torno a los 100€ con gastos de envío. ¿Por qué tienen que venderlos todos desde Canadá? Por lo menos baja el precio, ya que en Amazon los venden por 200 US$.

Joder, ese maldito Elmo es lo más grande que he visto en mucho tiempo.

Imaginadme con bata en la planta de oncología:
—Señora, el tumor de su marido es peor de lo que pensábamos: podríamos paliar el hambre en el mundo si lo usásemos; con él no sobrevivirá más de dos semanas.
(CLICK)
—Ahahahaha, aaaaaaahahahaha, stop, stop, ahahahihihihihih, ahahahahahaha, ihihihahahaihihihihihihih, stop, aaahahhahahihihi.

En un funeral:
—Descanse en paz.
(CLICK)
—Ahahahaha, aaaaaaahahahaha, stop, stop, ahahahihihihihih, ahahahahahaha, ihihihahahaihihihihihihih, stop, aaahahhahahihihi.

En un auditorio, con micrófono y ecos:
-Van dos cacahuetes... y uno es asalado!
—...
(CLICK)
—Ahahahaha, aaaaaaahahahaha, stop, stop, ahahahihihihihih, ahahahahahaha, ihihihahahaihihihihihihih, stop, aaahahhahahihihi.


Buf! Las posibilidades son infinitas. Juro que no moriré antes de haber tenido un Elmo TMX en mi poder.

Bueno, esta entrada, además de para daros a conocer a tan isnigne muñeco, es para recordar a todos mis amigos que leen este blog que dentro de poco será mi cumpleaños y luego navidad y que ya os podríais marcar un detalle entre todos regalándome un Elmo. Pensad las borracheras que nos íbamos a pegar con él. En fin, es sólo una idea...


Vía: A desgana

7 comentarios:

Hugo dijo...

Bueno, debo decirte que comprarse "eso" me parece una soberana gilipollez. Sin acritud.

PD: Yo también quiero uno.

Ellohir dijo...

Hombre, el muñequito es la leche, pero sale demasiado caro para mi gusto...

Ender Muab'Dib dijo...

Es caro, pero lo vale. Sí, puede que fuera una gilipollez comprarlo por ese precio, pero joder, quiero tenerlo. Con él la felicidad eterna está asegurada.

Saludos!

Soccerologist dijo...

Es sin duda el juguete perfecto. Me imagino la escena en la fábrica:

-Bien Phil, ¿qué nos traes hoy?
-Pues se me ha ocurrido crear un muñeco de Elmo que cuando le apretas en la barriga comienza a reírse a carcajadas, de un modo histriónico.
-¡Un muñeco que se ríe! ¡Brillante! Phil, lo has vuelto a lograr.

dalr dijo...

Sé que no es lo mismo, pero para los que creen que hay vida más allá de Elmo, ayer me llegó un catálogo (navidad, navidad...) de una tienda de juguetes de Barcelona (JAC o algo así, cerca de Norma Comics) en la que venden un Epi que hace exáctamente lo mismo, al módico precio de 49 euros. Lo fabrica Fisher Price bajo el nombre de E.Q.R. (Epi qué risa)

Para acabar con los consejos navideños, en Norma compré para un colega un Mr. Potato - Darth Vader impresionante por unos 20 talegos.

Feliz Navidul a todos.

Ender Muab'Dib dijo...

Gracias por la información darl. Hace poco estuve en un Corte Inglés y también vi a ese Epi en la misma caja que el Elmo —pero en español— así que supongo que será la misma versión a la española. Estuve tentado de comprarlo, pero habiendo visto el vídeo con Elmo me hacía más gracia; Epi apenas tiene carisma a su lado. Te aseguro que si llega a ser Elmo lo compro ahí mismo por ese precio.

Saludos!

Juananpol dijo...

En este caso el precio es lo que menos importa, yo tengo un Elmo que cuando le aprietas la barriga tiembla y suena la canción de los lacasitos, la de u i u a a (pero sin decir toma lacasitos). Pero sin duda este es mejor. Para reyes me lo pido, que a ellos les cuesta gratis.