He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

11 de diciembre de 2006

Cambios recientes

Pues el caso es que son las 6 de la mañana y no tengo nada de sueño, así que como últimamente me ronda por la cabeza recuperar el blog, voy a darle algo de vidilla.

Cuando entré hace dos días para reseñar Lo que el código hace en las películas pero NO en el mundo real, Blogger me pedía actualizar mi cuenta para que fuese 100% compatible con las cuentas de Google, para que puedan organizarse mejor. Así que publiqué la entrada y me dispuse a «mudarme».

Una vez Google/Blogger actualizó mi cuenta, me comunicó que había enviado mi plantilla a tomar por culo pero, eso sí, que la había guardado y que podía acceder a ella si quería rescatar algo. Además, me sacó toda la lista de plantillas predefinidas para que volviera a elegir una. Apunto estuve de volver a seleccionar la Simple, pero la que estaba junto a ella me llamó la atención: Denim era el título; ojeé el resto para darles una oportunidad, y como su previsualización no me desagradó en absoluto, me quedé con ella.

El resultado no podía ser mejor, estoy la mar de contento con este nuevo diseño del blog, me encanta como queda. La combinación entre el azul marino claro del título, con el blanco de fondo y el amarillo tierra de las secciones me parece perfecto. De hecho, creo que uno de los motivos por los que me está apetenciendo retomar el blog, es por ver más a menudo el tema. Creo que ha sido un acierto.

Una vez seleccionada la plantilla, tuve que arreglar los links a blogs con acentos de la barra lateral, pues no los había transcrito bien automáticamente; así como añadir los scripts del contador de visitas y los logos de Firefox y esas cosas, que era lo que se había perdido. Además de a mi amigo Jules Winfield invitándoos a escribir como DRAE manda.

Por último estuve un buen rato decidiendome por qué etiquetas adoptar y añadiendo a cada mensaje las que le correspondían. Bien se vale que es un blog pequeño que no llega a las 150 entradas. No imagino el trabajo que tendrán los que escriban un blog desde hace más de un año de forma continuada.

Como veis, al final he optado por ocho distintas; no creo que más sean necesarias por ahora: Cachondeo, Informática , Videos , Ciencias , Reflexiones , Introspección , Artes y Letras, Música . Me parece que son todas suficientemente claras y representativas. En Introspección englobaré todas aquellas entradas en las que hablé sobre mí mismo o el blog. Por ello, muchas compartirán etiqueta con Reflexiones.


Maldita sea, es que realmente no tengo sueño alguno. A estas horas debería estar durmiendo apaciblemente. Iré a hacer un esfuerzo a la cama y que la almohada y el calor de la manta hagan el resto.

No hay comentarios: