He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

8 de junio de 2007

Han desarticulado la RAE

Hoy en el foro que acostumbro a frecuentar, mi amigo Screamapillar, autor de Mitología de los Peces ha subido una viñeta de Forges que desconocía y que me ha encantado. En la respuesta adecuada hace aún más gracia que verla de por sí; aunque sin necesidad de ella también es brillante de por sí. Y más en los tiempos de ahora.
Como soy un tanto maniático de la escritura correcta —no hay más que ver a mi Jules Winfield en la parte superior del blog— me veo obligado a ponerla aquí.
Además me sirve como excusa para escribir algo y no dejar esto en la sequía que se está haciendo tan habitual.

No hay comentarios: