He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

1 de junio de 2007

Acabo de viajar en el tiempo

O casi. Al menos la consecuencia directa es similar: acabo de ganar una hora. Y no, no he viajado hacia el Este ni nada parecido, aquí, sentado en mi cuarto. ¡Aviso a navegantes! Disclaimer: Esto va a ser una simple paja mental, así que no esperes encontrar los planos para construir una máquina del tiempo ni un condensador de fluzo para vuestro DeLorean.

Resulta que esta mañana he salido de un examen —tras un duro trabajo mental es normal que se ahora no rija bien— y fui a casa de un compañero de clase para terminar unas prácticas que hemos de entregar estos días. El caso es que he vuelto a la residencia, he revisado el correo y cuatro cosas más, he puesto en orden mis apuntes y organizado mi tiempo de estudio mentalmente para los exámenes de la semana que viene y me digo: Bueno, ya son las 2, así que a comer. Y, al mirar el reloj, he visto que tan solo era la 1.

En ese momento yo había hecho todo lo que tenía que hacer, estaba satisfecho y no necesitaba hacer nada más: había ajustado lo que tenía pendiente para ese momento; así que llegados a este punto y comprobar que era la 1, me sobraba una hora sin nada que hacer. Realmente estaba convencido de que eran las dos, pero ha resultado ser la una. Así, ahora tengo una hora más para hacer lo que quiera, de modo que he decidido aprovechar este tiempo de más para publicarlo aquí y decidir ahora qué más hago extra.

La única conclusión que puedo sacar es que he ganado una hora.

2 comentarios:

Lupus dijo...

....


....


.. ¿y yo acabo de perder 5 minutos?.

:D , un saludo, pajero mental.

Anónimo dijo...

Queridísimo ender

q mal te quedas después de los exámenes;

me gustaría poder hablar contigo un día, justo en ese momento de después, para encontrarnos a la misma altura intelectual.

Perra del averno