He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

5 de septiembre de 2006

El gobierno prohibiría el acceso a contenidos de internet

Pues sí. No es un fragmento de Mundo Feliz, ni El Gobierno hace alusión al Gran Hermano. No, nuestro supuesto gobierno "socialista" ha propuesto una nueva ley que, de aprobarse, podría impedir el acceso a ciertos contenidos internacionales que un comité organizado por dios sabe quién decidan como no apropiados.

El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, ha dicho este lunes el ministro de Industria, José Montilla. (Fuente CNN+)

Lo más gracioso de todo es el nombre: Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información. ¿¿De verdad Impulso=Censura?? ¿Opinan eso realmente? Es sorprendente ver hasta dónde llega un partido autoproclamado Socialista y Obrero, porque de todo eso tiene poco.

Muchas voces de crítica se escucharon cuando Yahoo o Google se sometieron a la censura china, y otras tantas cuando China bloqueó el acceso a ciertos contenidos de la propia Wikipedia, cuya retirada decidió el órgano competente del gobierno chino. Espero que ahora se forme el mismo revuelo. Qué digo el mismo, más, China nos cae muy lejos y poco nos importa lo que puedan ver o dejar de leer los chinos, ahora nos toca a nosotros. Pero claro, esto es España y aquí, mientras nos jodan desde dentro nos da igual. Vamos a ver cortadas nuestras libertades de acceso a la información y no vamos a hacer nada por evitarlo. Ojalá fuera una medida extranjera, que entonces sí que pondríamos el grito en el cielo.

Como acertadamente han hecho en un comentario de Barrapunto, deberíamos ir empezando a mejorar nuestra neolengua, pronto tendremos que utilizarla y seremos plusmalos en su uso. Bueno, dejaré de doblepensar y repetiré el eslogan de El Partido:

Guerra es Paz

Libertad es Esclavitud

Ignorancia es Fuerza


Vía: Barrapunto
Vía: Yo Programador
Noticia en El Mundo
Noticia en Paz Digital
ACTUALIZADO!: También opina lo mismo: Diario del Geek Malagueño

No hay comentarios: