He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

16 de diciembre de 2006

Raulito el friki: profesor

¡Santa ociosidad, Batman! ¡Dos entradas en poco más de dos horas en este blog pseudoabandonado! Se nota que estoy liado a trabajos y esas cosas y, ante la suma pereza de hacerlos, me pongo a escribir aquí.

Vais a permitirme que me vaya un poco por los cerros de Úbeda porque en estos momentos anda fallando GMail, así que os pongo una captura del momento.

Y no es el típico error de entrar una vez, no, ya lleva al menos cinco minutos; ¡no puedo vivir sin mi inbox!.

Bueno, esta entrada no era con la intención de hacer eco del fallo de GMail, si no para publicar la última tira de Raulito el Friki. Ésta es una tira que, como su nombre indica, está protagonizada por Raulito, que es un friki. Como no podía ser de otra manera es un friki informático linuxero de los que no tienen vida social alguna, y que guarda las direcciones de casa de sus posibles colegas en offsets.

Hace como un año que conozco la tira y no suele hacerme especial gracia. Ocasionalmente hay algunos muy buenos que me hacen reir, pero por lo general me parece bastante mediocre. No obstante, de un tiempo a esta parte, todas las tiras incluyen un fondo coñas sobre algún tema freak; sin lugar a dudas son lo mejor que tiene. Suelen ser un poster en el lugar en que se desarrolla la acción, y hay muchos que son sencillamente geniales.

La tira de esta semana, sin embargo, es buena entera de por sí. Cuando llegué a la última viñeta solté tres sonoras carcajadas conforme lo leía, así que me voy a permitir subirla aquí.

Atentos al fondo, que tampoco tiene desperdicio. Eso sí, sólo lo entenderán los que comprendan mi «segundo» nombre virtual ;) ̶o el «apellido» de Ender, como prefiráis llamarlo̶.


Por cierto, mientras escribía, GMail soluciono sus problemas. El sistema no estuvo inoperativo más de 20 minutos.


Sí, lo desconocía, pero acabo de descubrir, con la tontería del enlace, que cincominutos.com es un weblog acerca de la apostasia. Cosas que tiene el internes.

No hay comentarios: