He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

27 de junio de 2006

Cancion: This is Java EE 5

Creo que voy a abrir el blog con una entrada DEMASIADO geek, lo cual hará que los nuevos lectores huyan despavoridos, pero me da igual. Esta canción MERECE comenzar un blog.

Resulta que Roumen Strobl es uno de los desarrolladores de NetBeans, la GUI que Sun proporciona gratuitamente para programar en Java.

Es el típico informático que se creció entre Commodore's, jugando al D&D y que ahora no para de viciar al World of Warcraft. Y como en sus ratos libres, por lo visto también es cantaautor se ha currado una canción sobre la Enterprise Edition de Java.

Os copio el estribillo:
A little bit of injection in my life
A little bit of persistence by my side
A little bit of NetBeans is all I need
A little bit of EJB's what I see
A little bit of standards in the sun
A little bit of XML all night long
A little bit web services here I am
A little bit of code makes me real man


Podéis descargarosla aquí.


Aprovecho para decir que en la última entrada de su blog hace una recopilación de los atajos del teclado que más usa cuando programa desde NetBeans. Desgraciadamente no conocía ctrl+espacio, algo tan vital y tan maravilloso no sé como se me ha pasado durante todo este tiempo.

Vía: JavaHispano

2 comentarios:

V i r i d i a n a dijo...

Hola Ender!!
Me parece extraño que no conocieras el truquillo del ctrl+espacio, siendo que hasta yo que soy una infeliz lo conocía. Nunca es tarde para aprender esas cosillas.
¿Inaguro yo los comentarios del blog? Yupiiiiiiiiiiiiiiii
;)

Ender Muab'Dib dijo...

¿Una aparejadora utilizando el NetBeans? Eso es algo histórico! Supongo que si lo dices debo darte un voto de confianza y no descartarlo para no parecer demasiado prepotente con sólo tres entradas en el blog. xD

En fin, ya me lo explicarás.