He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

1 de febrero de 2008

Metí la pata...

Vale, no está nada bien reirse de las desgracias ajenas, pero la mayoría de las veces es inevitable soltar una sonora carcajada cuando ves a otro cagarla; bien sea tropezándose con la tarima, bien perdiendo su disco duro.

El caso es que andaba hace un par de días buscando opciones para configurar las particiones de mi pendrive y llegué al hilo de un foro que os paso a enseñar.

Primero el tipo en cuestión pide ayuda para particionar su disco en FAT-32 desde Linux, de modo que le sugieren que utilice GParted (un editor de particiones con interfaz gráfico para Gnome)


Acto seguido, le indican que para instalarlo únicamente tiene que teclear apt-get install gparted en su terminal.


Finalmente, el pobre muchacho lo instala, pone la contraseña de root y toca lo que no tenía que tocar.

Meti la pata...

Puse "Crear Nueva Tabla de Particiones" y borré todo, TODO.

No tengo nada de nada...ahora solo instalé Ubuntu, pero el XP ya fue...voy a comprarme el Windows 98 Segunda Edición y voy a ser el chico mas feliz de toda argentina.

Las negritas corren de mi cuenta. Sí, es una putada. Y nos puede pasar alguna vez sin querer a todos o nos ha pasado por simple desconocimiento por no prestar atención: pero no pude evitar sonreir cuando empecé a leer «Metí la pata...». Eso sí, al llegar a la conclusión con la que ser el chico más feliz de Argentina ya me descojonaba vivo.

Las respuestas que dan no se corresponden en nada con las que analiza zrubabel en su reciente Fauna de Foros, pero si habéis seguido hasta aquí os recomiendo encarecidamente que entreis a leer los distintos tipos de contestaciones pone, a mi gusto son todas muy acertadas y me reí mucho leyéndolas.

3 comentarios:

Casía dijo...

semen ajeno en c...
wtf???
que tipo de pestaña tenias abierta?

Eres un degenerado...seguro que era "semen ajeno en cara propia""o en culo propio"

Jasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasco dijo...

¡Jajaja! xDDD Muy buena observación, Casia. Por fín algo que me hace reír en este mierda de día.

Saludos
RJ