He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

12 de abril de 2007

Testiculos de mono

Hace tiempo podía presumir de la bizarra situación de aparecer el segundo realizando la búsqueda "Testículos de mono" en Google. En primera posición estaba Fogonazos por su artículo El método Voronoff en el que detalla las operaciones de rejuvenecimiento realizadas por este médico a principios del siglo pasado injertando testículos de mono en las gónadas masculinas. Una apasionante historia.

Como me gustó escribí la entrada Testículos de mono para hombres en la que citaba un párrafo del artículo original y enlazaba al mismo.

Este mensaje sobre testículos de mono tiene la única finalidad de recuperar una posición notable en la búsqueda Testículos de mono en Google.

¿Os someteríais a una operación de injerto de Testículos de mono?
¿Está científicamente comprobado que injertar Testículos de mono en las gónadas masculinas rejuvenece?
¿Rejuvenecería también una mujer si se le injertasen Testículos de mono?
Las criadillas es una comida típica del norte de España y no son otra cosa que las gónadas de ternero y cordero ¿Habría mucha diferencia de sabor entre ellas y los Testículos de mono?

Bueno, esto ya ha sido demasiado deprimente; espero que por lo menos haya servido para algo aparte de humillarme ante mis eventuales lectores. Les deseo felices Testículos de mono para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Testículos de mono con el asunto....!!

Riqui

Anónimo dijo...

Eh, he buscado testículos de mono en google, para ver cuánto éxito había tenido tu descarada estrategia para seguir en el candelero.

Felicidades!! Ha tenido un gran éxito, estás en primer, segundo y cuarto lugar.
Y todo esto con un artículo en el q en realidad no dices nada...

Guy