He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

15 de enero de 2007

Funcionalidades del iPhone

Pues echando un vistazo al foro de mi universidad había un hilo sobre la MacWorld Expo 2007 que, cómo no, ha derivado en hablar únicamente del iPhone.
En uno de los mensajes han puesto un video satirizando la enorme cantidad de funcionalidades del iPhone; no tiene desperdicio.




Sobre el teléfono no hay nada que añadir, cientos de blogs y webs ya lo han hecho, y mucho mejor de lo que pudiera analizarlo yo. No obstante, lo que haré será dar mi opinión, que eso sí que es más válida que la del resto de internet.
Cinco horas de batería, que no sea 3G, que no acepte programas de terceros, que no tenga videollamada y la obligación de firmar un contrato de 2 años con una única compañía distribuidora —por no hablar de su precio— harán que sea el gran fracaso de Apple. Además de tener una mísera cámara de fotos de 2MPx, cuando ya hace tiempo que existen en el mercado del doble.

Hay que reconocer que tiene magnificos puntos a su favor, y que es muy innovador en algunos aspectos, como la pantalla, la interfaz de usuario o la integración con Google Maps —además de ser precioso como todo lo que hace esta gente— pero no creo que sean suficientes bazas para convertirse en una revolución del mercado de la telefonía móvil como lo fue el iPod en el mundo de los mp3 portátiles.

Y hablando de iPods, este móvil apenas tiene 8GB de memoria —4GB en la versión reducida—. Una de las claves de sus reproductores yo creo que fueron los 20 a 40GB que disponían.

En fin, si no arreglan esas "no-funcionalidades" como las que he comentado antes, creo que este móvil puede ser una tollina en toda la boca para Apple.
Aunque bueno, siempre tendrán unos clientes asegurados en todos esos fanáticos de la manzanita que compran todo lo que saca; y en los modernos, no sabéis lo cool que va a ser ahora tener un iPhone porque Combina con el iPod que te cagas, tron.

No hay comentarios: