He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

24 de enero de 2007

Star Wars: A new Hand

Me ha pasado Oldfield —de Noticias Frikis— hoy por el messenger este genial vídeo del final de la primera de Star Wars (Una nueva esperanza) imitando las naves, disparos y decorados exclusivamente con las manos. Muy currado y original.



16 de enero de 2007

Gaspar, Melkor y Baltasar

Se me ha ocurrido una idea horrible y, como acostumbro desde que los conozco, la he plasmado en un transñordo.
Como no estaba muy convencido con las imágenes que he encontrado he hecho dos montajes.
He de confesar que he tenido que pedir ayuda para diferenciar a Melchor de Gaspar porque, pese al clásico de que uno es rubio y otro canoso, nunca recuerdo cuál es cual y en ambas imágenes aparecían con el pelo blanco los dos. El elemento final de decisión fue que Baltasar entregó incienso a Jesús y Melchor oro, con lo que los distinguimos por el recipiente en el que llevan los regalos.

En este caso, supongo que Melkor no entregaría oro si no los Silmarils; aunque lo dudo.


15 de enero de 2007

La marcha de los 100 hombres

Lo que me encantaría hacer esto. Un día he de quedar con mis amigos y que cada uno traiga más para conseguir una buena cifra. Menudas risas nos íbamos a pegar.




Vía: Noticias Frikis

PD- O cómo éste blog se está convirtiendo en un maldito videoblog.

PPD- Cómo se nota que estoy de exámenes, dos entradas seguidas, esto son ganas de vaguear y lo demás son tonterias.

Funcionalidades del iPhone

Pues echando un vistazo al foro de mi universidad había un hilo sobre la MacWorld Expo 2007 que, cómo no, ha derivado en hablar únicamente del iPhone.
En uno de los mensajes han puesto un video satirizando la enorme cantidad de funcionalidades del iPhone; no tiene desperdicio.




Sobre el teléfono no hay nada que añadir, cientos de blogs y webs ya lo han hecho, y mucho mejor de lo que pudiera analizarlo yo. No obstante, lo que haré será dar mi opinión, que eso sí que es más válida que la del resto de internet.
Cinco horas de batería, que no sea 3G, que no acepte programas de terceros, que no tenga videollamada y la obligación de firmar un contrato de 2 años con una única compañía distribuidora —por no hablar de su precio— harán que sea el gran fracaso de Apple. Además de tener una mísera cámara de fotos de 2MPx, cuando ya hace tiempo que existen en el mercado del doble.

Hay que reconocer que tiene magnificos puntos a su favor, y que es muy innovador en algunos aspectos, como la pantalla, la interfaz de usuario o la integración con Google Maps —además de ser precioso como todo lo que hace esta gente— pero no creo que sean suficientes bazas para convertirse en una revolución del mercado de la telefonía móvil como lo fue el iPod en el mundo de los mp3 portátiles.

Y hablando de iPods, este móvil apenas tiene 8GB de memoria —4GB en la versión reducida—. Una de las claves de sus reproductores yo creo que fueron los 20 a 40GB que disponían.

En fin, si no arreglan esas "no-funcionalidades" como las que he comentado antes, creo que este móvil puede ser una tollina en toda la boca para Apple.
Aunque bueno, siempre tendrán unos clientes asegurados en todos esos fanáticos de la manzanita que compran todo lo que saca; y en los modernos, no sabéis lo cool que va a ser ahora tener un iPhone porque Combina con el iPod que te cagas, tron.

11 de enero de 2007

Mario y Luigi en Vice City





Vía: Derisas

Y como bonus: El madero de Massamagrell, un borracho intentado cantar grandes éxitos de los Acedecé y Barón.

6 de enero de 2007

Retrasado

No, si de retrasados anda el mundo lleno:



"Creemos que se trata de un accidente. Pensamos que (el niño) estaba experimentando", dijo Claunch, según 'The Houston Chronicle'.