He cambiado la dirección de mi blog

Éste es ya un vestigio del pasado. Visita
http://www.tiendadeultramarinos.es
y actualiza tus marcadores.

29 de agosto de 2006

Truco de cartas

Pues entrando a Youtube a buscar un video valga la redundancia —magdalenas, ¿no te jode?— había en portada el que catalogaban como El mejor truco de magia del mundo, lo cual evidentementemente es una soberana exageración. No obstante, como me gustan mucho los trucos de magia desde que era bien crío —por supuesto tengo la caja de Magia Borrás :P— lo he abierto en nueva ventana mientras buscaba el video que yo quería. Cuando lo he visto no he podido por menos que quedarme asombrado, como es habitual en estos casos. Por supuesto que no es el mejor del mundo, pero es bueno y merece la pena compartirlo.



1 comentario:

Ender Muab'Dib dijo...

Sí, soy consciente de que es necesario registrarse, pero es una medida que adopté para evitar el spam. Todos los comentarios de spam que había recibido eran de usuarios anónimos, y desde que restringí la escritura a ellos, no he vuelto a tener problemas. Sé que es engorroso para mis posibles lectores, pero estaba harto de tener que borrar unos cinco comentarios al día.

Respecto al truco, es lo malo de grabarlos en vídeo. Una vez los ves una vez, vuelves a observarlos detenidamente para encontrar el truco.
Es el mismo problema que hay cuando el mago repite el truco cuando trabaja en directo, pero bueno, al menos la primera vez impresiona :P.

Saludos!